mail-iconfb-icontwitter-icon

Lee Shoes

logo-lee-shoes-onlyEn el 2011 Industrias Caricia, así como Lee Shoes cumplen 40 años de iniciado sus operaciones, estamos situados en todo el territorio Salvadoreño con dos canales de distribución, el mayorista con el que contamos con más de 600 clientes distribuidores y con más de 50 zapaterías que están ubicadas en todo el territorio nacional desde Ahuachapán hasta La Unión.

En la década de los '80, se iniciaron operaciones en Guatemala con clientes mayoristas mediante ejecutivos de ventas; en los años '90 se aperturaron las primeras salas de Lee Shoes Family Store. En la actualidad Caricia Guatemala, cuenta con mas de 355 clientes mayoristas y mas de 25 Zapaterias Lee Shoes "un paso adelante" ubicadas en lo ancho y alto del territorio Guatemalteco.

En la década de los '90 se iniciaron operaciones en Honduras con clientes mayoristas mediante ejecutivos de ventas; en el 2006 se han iniciado operaciones con Lee Shoes "un paso adelante".

En la actualidad Caricia Honduras, cuenta con mas de 235 clientes mayoristas y 2 Zapaterías Lee Shoes, ubicadas en las dos principales ciudades del pais San Pedro Sula y Ceiba

En la década de los '90 se iniciaron operaciones en Costa Rica con clientes mayoristas mediante ejecutivos de ventas. En la actualidad Caricia Costa Rica, cuenta con mas de 350 clientes.

Mucho tiempo ha pasado desde la producción de la primera pantufla en Industrias Caricia; a la fecha, nuestra capacidad productiva se ha diversificado y tecnificado como respuesta a la necesidad de satisfacer diferentes mercados.

Regresar arrow-link